LIBRO DE RECLAMACIONES
Estimado Usuario

El mensaje que usted envíe llegará directamente al correo electrónico del responsable del Libro de Reclamaciones del PRETT Ica, quien es el encargado de brindar una respuesta oportuna a los reclamos que se registren en el aplicativo en un plazo de 30 (treinta) días hábiles. Conforme D.S. N° 042-2011-PCM.

Para mas información, ingrese a nuestra.
Guía del usuario del Libro de Reclamaciones
Por favor espere un momento, se está enviando la información...
Fecha
Número de Envío
DATOS DEL REMITENTE
Tipo de Persona
DNI / CE
Apellido Paterno
Apellido Materno
Nombres
Teléfono
Correo
Departamento
Provincia
Distrito
Domicilio
IDENTIFICACIÓN DE LA ATENCIÓN BRINDADA
Detalle
Verificación que es Humano
Ingrese en el caja de texto "CANTIDAD" el total de cuadrados mostrados.
Subgerencia de Tecnologías de la Información del Gobierno Regional de Ica
Bien, por favor confirme que desea enviar su solicitud, no podrá hacer ningún cambio después de ello.