LIBRO DE RECLAMACIONES
Estimado Usuario El mensaje que usted envíe llegará directamente al correo electrónico del responsable del Libro de Reclamaciones del PRETT Ica, quien es el encargado de brindar una respuesta oportuna a los reclamos que se registren en el aplicativo en un plazo de 30 (treinta) días hábiles. Conforme D.S. N° 042-2011-PCM.
Para mas información, ingrese a nuestra.
Guía del usuario del Libro de Reclamaciones
Por favor espere un momento, se está enviando la información...
Fecha
Número de Envío
DATOS DEL REMITENTE
Tipo de Persona
PERSONA NATURAL
PERSONA JURÍDICA
RUC
Razón Social
DNI / CE
Apellido Paterno
Apellido Materno
Nombres
Teléfono
Correo
Departamento
Amazonas
Áncash
Apurímac
Arequipa
Ayacucho
Cajamarca
Callao
Cusco
Huancavelica
Huánuco
Ica
Junín
La Libertad
Lambayeque
Lima
Loreto
Madre de Dios
Moquegua
Pasco
Piura
Puno
San Martín
Tacna
Tumbes
Ucayali
Provincia
Distrito
Domicilio
IDENTIFICACIÓN DE LA ATENCIÓN BRINDADA
Detalle
Verificación que es Humano
Ingrese en el caja de texto "CANTIDAD" el total de cuadrados mostrados.
Aceptar y Enviar
Subgerencia de Tecnologías de la Información del Gobierno Regional de Ica
Bien, por favor confirme que desea enviar su solicitud, no podrá hacer ningún cambio después de ello.
SI, enviar
No, verificar